domingo, 2 de febrero de 2014

Experiencia Científica!

En esta semana estuve en dos escuelas como jurado de La Feria Científica y fue una experiencia única y especial. En ambas escuelas la Escuela José Facundo Cintrón y el Colegio Dr.Roque Díaz Tizol del pueblo de Yabucoa pude apreciar la gran labor de los estudiantes junto con la ayuda de sus padres y maestros. Presentaron sus trabajo cientificos y demostraron sus aprendizajes al realizarlos siguiendo los pasos del método científico.Hay que sentirnos orgullosos de esos estudiantes que defendieron sus trabajos de investigación y una vez más se demostró que nuestros niños y jóvenes tienen talento. Quien sabe y uno de ellos sea quien descubra la cura del cáncer o de otras enfermedades o invente tecnología nueva. Definitivamente los felicito y exhorto a que para un próximo año participen otros estudiantes.
A los maestros los felicito ya que estan encaminando a los estudiantes en los procesos de investigación y a los padres por que están de la mano con ellos apoyándolos en su educación.
Nuestra juventud no esta perdida solo necesitan el apoyo de nosotros los adultos para que sean hombres y mujeres con un buen porvenir. Sigan hacia adelante y no dejen de investigar y aprender cada día màs.! Exito en su educación!