domingo, 23 de febrero de 2014

¡El yo !

¡Somos únicos!¡ No copias!de eso hay que estar bien claros aún nosotros los gemelos que por ser gemelos sufrimos muchas veces de las comparaciones y de que quieran que seamos en todo igual lo cual no es así.Dios nos dio unas características y unas habilidades a cada individuo para poder ser diferentes por que sino imaginensen todos iguales este mundo sería aburrido. No debemos permitir              que nos comparen ni quieran que uno sea como otra persona somos y debemos tener identidad propia. A veces dejamos de ser nosotros por ser como otros y eso hace que no seamos felices. Y no es que rechazamos consejos y comentarios para nuestro bien es que no dejemos perder nuestra identidad propia ,nuestro yo ,lo que nos hace ser como en mi caso Annie. Hay que seguir siendo únicos, luchar por nuestra identidad propia y no ser copias .pensemos diferentes cuando es necesario, actuemos diferente, seamos egoístas con nuestro yo. Y sobre todo para Dios somos incomparables ,así que ¿Por qué tener tantas copias ? ¡Disfruten su yo ! ¡Su personalidad individual ! Así este mundo tuviese más ideas , más cosas para compartir y disfrutar. Dejemos el "copy and paste" ¡haha!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario