sábado, 18 de enero de 2014

Libro: La puerta está abierta ...guía para la sanidad interior...Dra.Lis Milland

Cuando este libro llego a mis manos pensé uno más que leer haha pero hoy le doy y pido muchas bendiciones a la persona que me lo presto a mi prima Rosanna . En esos momentos había salido hacia poco de una hospitalización y necesitaba algo así . Dios tiene un propósito en cada cosa que hace y este libro llego a mi y me esta fortaleciendo y eso me agrada , me llena de alegría y de querer superarme, de salir de esta enfermedad que controla mi mente y no me deja en paz. Estoy leyendo este libro y me ha servido de mucho en mi Sanacion interior, a veces sentimos tantas culpas y pensamos tantas cosas negativas de nosotros mismo y no es así .Es que nos han criado siempre con la creencia que debemos hacer lo que otros hacen u opinan y no es así. Una debe ser una misma y afrontar los miedos y ser más acertivas. Lo leo un capítulo por día y es gratificante y me esta ayudando en mi enfermedad...este libro es para vivirlo en 21 días te ayuda a salir del cansancio emocional que a veces tenemos,sana tu niña interior, aprendes a perdonar, te ayuda a la ansiedad y la depresión esa enfermedad que no se la deseo a nadie...me ha ayudado a vencer temores que tengo , a quererme más, me esta levantando del suelo donde he sentido que llevo mucho tiempo estando allí. Realmente es un libro de auto ayuda, Sanacion y sobre todo muy personal. El gozo , disfrute del libro depende de una cuando lo lee.

2 comentarios:

  1. Que bueno que comentas lo que estas leyendo esta reflexion escrita te ayuda a internalizar mejor lo que lees y te recuerda lueguito los aprendiajes adquiridos. Sabes que cuando somos asertivos no le caemos bien a mucha gente...pues es parte de tomar las riendas de nuestra vida es parte de hacer y decir lo que sentimos. Adelante! (este teclado no me dejo acentuar)

    ResponderBorrar
  2. Exelente herramienta. Me ayudó mucho. Pude compartirlo con otras personas y también han adquirido el suyo pq les ha ayudado mucho también. El Señor permita siga compartiendo toda la sabiduría deposita en usted, para seguir ayudando a otros.

    ResponderBorrar